Municipio de Santiago impulsa comercio local y oferta cultural en Feria de Navidad STGO 2021

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, en compañía de la concejala Yasna Tapia y otras autoridades comunales, visitó este martes la Feria de Navidad STGO 2021, implementada por la municipalidad y que entrega a los emprendimientos de la comuna la oportunidad de comercializar sus productos en pleno Paseo Bandera.

“Como municipio estamos contentas de poder dar vida a la Feria Navideña. Esto es parte de nuestro plan de fin de año ‘Celebremos bien Stgo’, que busca un momento de encuentro y celebración en comunidad, con seguridad, con responsabilidad y promoviendo el comercio local. Aquí queremos que nuestros artesanos y artesanas, que nuestros artistas, puedan tener un espacio para dar a conocer los distintos productos que realizan y activar la economía local”, explicó la jefa comunal.

En el Paseo Bandera, entre Huérfanos y Agustinas, los 136 emprendedores seleccionados podrán ofrecer sus productos. “Es una oportunidad súper grande para los que somos mini emprendedores, que muchas veces no tenemos espacios, además es una bonita oportunidad para regalar cosas hechas a mano, que tienen harto cariño, y a la vez ayudar a personas a crecer y desarrollarse económicamente”, explicó una de las locatarias de la feria, Carolina Verdugo.

https://www.radioagricultura.cl/economia/2021/12/21/municipio-de-santiago-impulsa-comercio-local-y-oferta-cultural-en-feria-de-navidad-stgo-2021.html