Municipalidad de Renca lanza programación de verano para la comunidad

El alcalde de Renca, Claudio Castro junto a Carmen Romero directora general de Santiago a Mil, lanzaron el plan #VeranoFuerzaJoven que contempla una batería de actividades recreativas, deportivas y culturales gratuitas para la comunidad durante la temporada estival.

La oferta programática para este 2022 incluye una agenda diversa, con enfoque a distintos públicos e intereses, pero con un claro acento en niños y jóvenes. El objetivo es que, a través de múltiples actividades, los participantes puedan desarrollar talentos y trabajar en comunidad en diversos proyectos.

En este sentido destaca la programación que se desarrollarán en los barrios de las 7 macrozonas de la comuna, incentivando el deporte, espacios de juegos comunitarios, escuelas de verano para potenciar nuevos liderazgos a través de sesiones temáticas (medio ambiente, género, juventud y política, además de gestión de proyectos sociales.

Junto con ello durante febrero se realizará en la Casa de la Cultura, conciertos en pequeños formatos para bandas locales. Otro gran atractivo de esta programación es la Tercera versión del “Tercer Festival Fuerza Joven” un encuentro donde interactúan distintos intereses como el graffiti, lettering, Slackline, gamers, y que cuenta con una banda o solista local que cierre el evento.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2021/12/29/municipalidad-de-renca-lanza-programacion-de-verano-para-la-comunidad.html