Mosa se refiere al polémico bono ofrecido al plantel de Colo Colo por no descender

Colo Colo ganó el fin de semana, pero se mantiene colista del Torneo y en zona de descenso a Primera B.

En el marco de la presentación de su nueva camiseta, el presidente del Cacique, Anibal Mosa, se refirió al especial bono económico que prometió darle a los jugadores con tal de ganar partidos y escapar de la parte baja de la tabla.

“Cualquier esfuerzo que nosotros hagamos vale la pena si así podemos mantener la categoría de donde nunca deberíamos dejar de estar. Lo discutiremos con los directivos y veremos qué pasa”, comentó. “Es un esfuerzo de Colo Colo, pero si hay problemas con otorgarlo como se lo he escuchado a algunos directores, yo no tengo ningún problema de hacer el aporte como persona natural o de mi familia.

Es una conversación que espero que tengamos con alturas de miras porque hoy todos los esfuerzos son válidos para poder salir de esta crisis”. respondió. Recordemos que este incentivo que se le quiere dar al plantel ha sido duramente criticado por históricos del club como Patricio Yañez o Gabriel Mendoza, donde este último aseguró que “es una vergüenza. Le hace muy mal a Colo Colo, porque pierde su esencia que era recibir premios por ser campeón”.

También tocó al final el tema Quinteros, quien podría recibir una sanción de uno a tres partidos ausente de la banca de los albos. “Podíamos habernos evitado esta situación tan desagradable. Es una situación que no comparten ni el directorio ni los valores de la institución y se lo hizo ver a Gustavo. Él está completamente arrepentido, jamás pensó que podría reaccionar de esa forma”.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/01/04/1008419/Anibal-Mosa-Colo-Colo.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: