Morón aborda difícil renovación de Pizarro en Colo Colo, se abre al regreso de Paredes y confirma duelos ante la U y Boca en Argentina

En Colo Colo hay preocupación. Vicente Pizarro, uno de los grandes proyectos que ha surgido de la cantera en los últimos años, termina contrato a fines de diciembre y aún no renueva. En los albos están molestos con el agente del jugador, Fernando Felicevich, por cómo ha llevado la negociación. Felicevich, en tanto, considera que la cláusula de salida de dos millones de dólares por el 50% del pase que quiere el «Cacique» es demasiado alta.

El gerente deportivo, Daniel Morón, habló de esta situación. Contó que se contactó con Jaime Pizarro, padre del joven futbolista y su ex compañero en el equipo que ganó la Copa Libertadores de 1991. «No ha sido fácil. Asumí en abril, por mayo tuve un primer acercamiento con su padrino que es Mariano Gastó.

Él tomó el primer contrato de Vicente. Dijo que no quería verlo, que lo viera con Jaime (Pizarro). Me comuniqué con él, se dilató el tema, hicimos una propuesta, esperamos una contrapropuesta hasta que Jaime, a último momento, dijo que no quería involucrarse y que pondrían una empresa. Esta empresa es de Felicevich que apareció ahora hace dos meses. Hemos quedado entrampados», comentó en Meganoticias.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/12/11/1040922/colo-colo-pizarro-pretemporada-argentina.html