Ministro Lucas Palacios tras polémicos dichos sobre Colegio de Profesores: “Jamás pretendí hablar de todos los docentes”

El ministro de Economía, Lucas Palacios, quiso aclarar sus dichos de esta mañana, cuando afirmó que el Colegio de Profesores “lo único que busca son argumentos para no trabajar”, refiriéndose a la negativa del gremio a reactivar las clases presenciales el 1 de marzo.

“El Gobierno de Chile ha priorizado en la vacunación a los docentes, porque cumplen un rol fundamental en el país. El 2020, soy testigo de cómo cientos de miles de profesores y profesoras debieron adaptarse a las dificultades y trabajaron muchas horas más por los alumnos”, escribió el ministro en Twitter.

“Jamás pretendí hablar de todos los docentes, sino que responder al presidente del Colegio de Profesores, para que en vez de poner más trabas, pase a las soluciones y propuestas, pensando en los estudiantes y en disminuir las desigualdades educativas”, agregó.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/02/16/ministro-lucas-palacios-tras-polemicos-dichos-jamas-pretendi-hablar-de-todos-los-docentes.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: