Ministro Delgado sobre procedimiento que dejó a dos menores de edad heridos a bala en hogar del Sename: “Es un hecho de máxima gravedad”

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se refirió al procedimiento policial que dejó a dos menores de edad heridos a bala al interior de un hogar dependiente del Sename, en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío.

“Como Gobierno de Chile nos duele lo que ha ocurrido, es un hecho de máxima gravedad. El Estado está para proteger a los niños, a los jóvenes, y por lo mismo hemos solicitado el máximo de información a todas las autoridades pertinentes, para poder recabar la información lo antes posible y ponerla a disposición del Ministerio Público“, declaró la autoridad.

En este sentido, afirmó que “el general director de Carabineros también ha iniciado una investigación sumaria y le hemos pedido que esa investigación sumaria sea en tiempos bastante acotados”.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2020/11/18/ministro-delgado-se-refiere-a-procedimiento-que-dejo-a-dos-menores-de-edad-heridos-a-bala-en-hogar-del-sename.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: