Ministro Delgado exige al líder de los camioneros que aclare sus dichos: “Y si no, estamos estudiando las acciones legales correspondientes”

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se refirió a las declaraciones emitidas por Juan Araya, presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), quien aseguró que el Gobierno le habría pedido a los camioneros paralizar sus actividades en 2020 para que se aprobara la Ley Juan Barrios.

“Respecto a las declaraciones de Juan Araya, a mí me parecen tremendamente irresponsables, sobre todo escuchando la secuencia de sus declaraciones”, explicó la autoridad en conversación con 24 Horas.

“La primera declaración es confusa, es ambigua, él dijo que ‘parece que otra persona dijo’. Después, en una entrevista en otro canal, él fue bastante ambiguo también y se desdice de alguna forma de lo que habría dicho”, agregó el secretario de Estado.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2022/01/14/ministro-delgado-exige-al-lider-de-los-camioneros-que-aclare-sus-dichos-y-si-no-estamos-estudiando-las-acciones-legales-correspondientes.html