Ministro Bellolio condenó saludos nazi en manifestación: “No podemos aceptar que eso ocurra”

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, condenó la violencia en el país de cara al plebiscito constitucional del 25 de octubre. La autoridad se refirió a los mensajes nazis y antisemitas expresado por algunos manifestantes en la última marcha por el “Rechazo” desarrollada en Santiago.

“La violencia, en cualquier forma, no puede ser tolerada ni relativizada, pues en esa área oscura es cuando parte la debilidad y el desmoronamiento de la relación entre las personas. Todos tenemos que rechazarla con fuerza”, expresó Bellolio a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente la autoridad indicó que “estamos a pocos días de cumplir un año del 18-O y tristemente vemos que algunos quieren revivir actos de violencia extrema luego de esa fecha y no podemos dejar que ocurra. Los políticos tienen que levantar su voz y condenarla con convicción real. Es su obligación”.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2020/10/11/ministro-bellolio-condeno-saludos-nazi-en-manifestacion-no-podemos-aceptar-que-eso-ocurra.html

26 Octubre 2020 :
A %d blogueros les gusta esto: