Ministra Zalaquett por caso de mujer secuestrada en La Granja: “Es una situación de máxima gravedad”

La ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, se refirió a la indagatoria que lleva adelante la Fiscalía de Alta Complejidad RM Sur, en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), sobre la muerte de una mujer y un hombre que la habría secuestrado en La Granja.

Según los primeros antecedentes, el sujeto de 31 años se fugó de la cárcel de Puente Alto y luego habría procedido a secuestrar a la víctima.

Todo habría comenzado con la fuga del sujeto, de 31 años, desde una cárcel de Santiago“, indicó el fiscal Álex Cortez, agregando que posteriormente el hombre se dirigió hasta la comuna de La Granja para sustraer a la mujer.

“Tras una persecución policial que culminó en la comuna de Copiapó los cuerpos de ambas personas fueron encontrados”, agregó.

Al respecto, la titular de la Mujer declaró que “esta es una situación de máxima gravedad. Es inentendible e inaceptable que hombres de estas características reciban permisos carcelarios”.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2021/12/15/ministra-zalaquett-por-caso-de-mujer-secuestrada-en-la-granja-es-una-situacion-de-maxima-gravedad.html