Ministerio de Economía firma acuerdo para que pymes puedan expandir sus negocios a Alemania

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, junto el vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Pablo Terrazas y el Embajador de Alemania en Chile, Christian Hellbach, firmaron un acuerdo para renovar el programa “Fit for Partnership with Germany”, que permite la capacitación para ejecutivos de empresas chilenas en la mayor economía de la Unión Europea.

La iniciativa que inició en 2017 es un mecanismo concreto de cooperación entre ambos gobiernos, a través del cual líderes de empresas nacionales pueden conocer las particularidades de la cultura de negocios alemana y así explorar relaciones comerciales exitosas.

El ministro Palacios destacó la importancia de este programa como un mecanismo concreto para potenciar el intercambio comercial entre Chile y Alemania: “La firma de este documento nos permitirá renovar nuestra relación de cooperación y dar continuidad a este programa hasta 2024“, dijo.

https://www.radioagricultura.cl/economia/2021/12/21/ministerio-de-economia-firma-acuerdo-para-que-pymes-puedan-expandir-sus-negocios-a-alemania.html