“Mi bebito fiu fiu”, la canción inspirada en supuesto affaire de ex Presidente peruano Martín Vizcarra que se hizo viral

Una canción inspirada en una supuesta infidelidad del ex presidente peruano Martín Vizcarra -que usa como base una melodía de la cantautora británica Dido más tarde utilizada por el rapero Eminem- se convirtió en un éxito que alcanzó la cima del ranking Viral 50 – Global de Spotify, aunque luego fue removida.

El video “Mi bebito fiu fiu”, del músico peruano Tito Silva, fue subido hace 17 días a su cuenta de YouTube y comenzó a popularizarse en TikTok, pero lo que gatilló su popularidad fue que el rapero Bad Bunny la cantara brevemente el sábado en un concierto en vivo por Instagram. La canción utiliza “Thank You” de Dido, que luego Eminem sampleó en su sencillo “Stan”.

Parte de la canción viral también fue subida a la cuenta oficial de TikTok del Real Madrid, mientras otras plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max han utilizado la letra de “Mi bebito fiu fiu” en Twitter para promocionar algunas de sus series y Marvel la usó para anunciar el estreno de “Thor: Amor y Trueno” en los cines de España.

https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2022/07/07/1066262/martin-vizcarra-affaire-cancion-viral.html