Mejor conectividad, menos tiempos de traslado, mejor calidad de vida! #CiudadesMásHumanas Minvu Fernando Gunckel Seremi Nicocespedes Felipe Ward Vivienda y Urbanismo Los Lagos

En etapa de licitación se encuentra un proyecto para mejorar la interconexión vial entre el sector poniente y el centro de Puerto Montt, iniciativa del Serviu Los Lagos.

Esta iniciativa busca mejorar las vías de conectividad entre zonas de alto flujo de tránsito y el centro de Puerto Montt, en particular, avenida Cardonal y su interacción con avenida Presidente Ibáñez, las calles Las Quemas, Crucero, Vicente Pérez Rosales y otras vías aledañas.

El área fue visitada por el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes, junto al director regional del Serviu, Fernando Gunckel, para revisar los alcances que podría tener este proyecto.

“Esta iniciativa es parte de los aproximadamente 10 proyectos que buscan mejorar la trama urbana de toda la ciudad. Este es un trabajo en conjunto con el Serviu, estamos avanzando de manera paralela para mejorar tanto el transporte público como el desplazamiento particular, de tal forma que disminuyamos los tiempos de traslado y aprovechar ese tiempo con la familia o en otras actividades”, destacó el seremi de Transportes.

Serviu Los Lagos

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and Bootstrap4
Titulares: