Medio inglés cita a Chile como ejemplo de inversión en infraestructura

En un artículo de análisis del contexto mundial en materia de economía y pandemia, el prestigioso medio inglés The Economist citó a nuestro país como un buen ejemplo de desarrollo en materia de inversión en infraestructura.

En la nota titulada “Cómo conseguir la infraestructura adecuada”, publicada el 02 de enero, el medio destacó entre otros aspectos que “Algunos lugares, como Chile y Noruega, tienen la infraestructura adecuada. Pero más de la mitad de los países encuestados por el FMI no mantienen una cartera nacional de proyectos”.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, señaló que “hoy en día, la mayoría de los países del mundo están haciendo un esfuerzo muy grande en la inversión en infraestructura para hacer frente a las consecuencias de lo que ha significado el coronavirus y las medidas que han sido necesarias para poderlo contener, que han tenido que ser restrictivas en la movilidad por lo tanto han afectado la economía”.

https://www.radioagricultura.cl/economia/2021/01/05/medio-ingles-cita-a-chile-como-ejemplo-de-inversion-en-infraestructura.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: