Más de 460 empresas de Los Lagos ya cuentan con el sello Confianza Turística

En el marco de la acción informativa Verano Responsable, que invita a viajar dentro de la región, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) Los Lagos llamó a la industria turística a obtener el certificado de Confianza Turística.

Es un distintivo que se otorga de manera gratuita a los prestadores del sector que estén registrados en Sernatur y que adhieran a la implementación de protocolos y guías de buenas prácticas sanitarias, necesarias para entregar seguridad a trabajadores y visitantes de las comunas que no se encuentren en cuarentena.

“El sello de Confianza Turística se obtiene cuando los servicios registrados en Sernatur declaran la aplicación de protocolos en sus establecimientos turísticos. Esta es una declaración jurada que los servicios suben a la plataforma de registro de Sernatur.

En la región ya tenemos 464 empresas adheridas a este sello, de las cuales 120 son de la provincia de Chiloé, 215 de Llanquihue, 62 de Osorno y 67 de Palena. Nuestra prioridad es que tomemos conciencia sobre la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias, sólo así podremos volver a viajar y recorrer nuestra hermosa región”, explicó Paulina Ros, directora regional de Sernatur.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/21/690701/Mas-de-460-empresas-de-Los-Lagos-ya-cuentan-con-el-sello-Confianza-Turistica.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: