Marion Ramsey, la oficial Hooks en “Locademia de Policía”, murió a los 73 años

La actriz Marion Ramsey, quien se hizo conocida por su trabajo en la saga “Locademia de Policía”, falleció este jueves en Los Angeles a los 73 años. Según informó Deadline, el deceso de la intérprete fue anunciado por Roger Paul Inc., la oficina que la representaba, sin entregar detalles de las causas del fallecimiento. No obstante, se sabía que Ramsey había estado enferma durante los últimos días. “Marion llevó consigo una luz amable y penetrante que instantáneamente llenaba la habitación cuando llegaba.

La atenuación de su luz ya la sienten quienes la conocían bien. La extrañaremos y siempre la amaremos”, señalaron sus representantes en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter.

Nacida en Filadelfia el 10 de mayo de 1947, la actriz comenzó su carrera en Broadway, para luego pasar a la televisión y el cine. Sin embargo, el papel por el que fue reconocida fue el de la oficial Laverne Hooks en la saga “Locademia de Policía”. Durante años trabajó creando conciencia sobre el VIH y el sida. Le sobreviven tres hermanos.

https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2021/01/08/1008817/Murio-Marion-Ramsey-Locademia-Policia.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: