Luis Dimas es hospitalizado tras complicaciones de salud

El cantante Luis Dimas fue hospitalizado este lunes en el Hospital de Quilpué,en la Región de Valparaíso, tras complicaciones en su salud. Según Guillermo Cabieses, mánager del artista, Dimas se habría descompensado alrededor de las cuatro de la tarde, por lo que recurrió al centro hospitalario. “Tuvo una alza de presión y está en observación, (Luis) es hipertenso y diabético, entonces de repente es medio porfiado para tomarse los remedios”, señaló Cabieses en conversación con T13.

El cantante habría sido trasladado hasta la Clínica Reñaca, donde se encuentra bajo observación, según consigna el portal. Por su parte el productor musical Hugo Ascueta, amigo cercano de Dimas, horas antes en conversación con radio Cooperativa, señaló que el cantante iba a ser trasladado a un centro hospitalario de mayor envergadura en Valparaíso o Santiago.

Y se sumó a la preocupación por la enfermedad que padece el artista. “Sufre de hipertensión, que lo tenía medio complicado. Él es porfiado, porque hay muchas comidas que le han sido prohibidas, pero él come como si estuviera tan sano como un lolo de 20”, dijo el productor.

https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/10/08/963572/Luis-Dimas-hospitalizado.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: