Los datos que tienes que saber para vivir un Halloween seguro en tiempos de pandemia

Octubre es un mes muy esperado para los fanáticos de Halloween, una celebración que significa películas de miedo, disfraces y sobre todo, mucho chocolate. Debido a la pandemia, este año las celebraciones tendrán que ser distintas, pero no por eso menos emocionantes. Por esta razón, Varsovienne invita a festejar Halloween en casa con dos innovadoras ediciones limitadas de chocolates y todos los datos curiosos que no sabías de esta fecha.

Estos chocolates, además de su buen sabor y calidad, tendrán en esta edición diseños creativos que te inundarán del espíritu de la fecha disfrutando de algo rico. Están unos exquisitos chocolates macizos con forma de Calavera en tres distintos sabores, elaborados con sus destacados chocolates, Blended Milk 36% Cacao, Frutilla 37% Cacao y Blanco 34% Cacao. También están los Bombones en forma de Calabazas, enriquecidos con los mejores rellenos, Rubio Toffee, Leche Pistacho y un nuevo sabor Bitter Naranja.

https://www.radioagricultura.cl/tendencias/2020/10/22/los-datos-que-tienes-que-saber-para-vivir-un-halloween-seguro-en-tiempos-de-pandemia.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: