Los clubes chilenos ya tienen fechas y horarios definidos para la Sudamericana

Ayer lunes se realizaron los emparejamientos de los equipos chilenos en la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero faltaba conocer las fechas y los horarios de los compromisos que afrontarán Católica, La Calera, Palestino y Unión Española. Finalmente eso quedó zanjado hoy, luego de que Conmebol definiera el día y la hora de los choques de los clubes nacionales.

El próximo martes 21 de mayo La Calera y Unión abrirán los fuegos: Mientras los hispanos recibirán a Sporting Cristal a partir de las 20:30 horas en Santa Laura, los cementeros harán lo propio enfrentando al poderoso Atlético Mineiro en la Quinta Región en el mismo horario. Un día después, Palestino se desplazará hasta Maracaibo para medirse con el Zulia de Venezuela a partir de las 16:00 horas. Finalmente, la UC será el último conjunto en ver acción por la ida de la segunda fase cuando visite el jueves 23 a Independiente del Valle en Sangolquí a las 20:30 horas.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/05/14/947903/Los-clubes-chilenos-ya-tienen-fechas-y-horarios-definidos-para-sus-duelos-en-la-segunda-fase-de-la-Sudamericana.html

Titulares: