¿Legión chilena en el Flamengo? Aseguran que Vidal no sería el único seleccionado nacional en el Mengao

El arribo de Arturo Vidal al Flamengo parece inminente, pero no sería el único. Y es que de acuerdo a diversas informaciones dos chilenos más acompañarían al King en el Mengao.

Con uno de ellos podría extender su compañía. Hablamos de Alexis Sánchez, con quien viene de compartir lugar con el Inter. De hecho, el Niño Maravilla junto al King compartieron dos temporadas en Italia.

Según información de Goal Chile, el cuadro de Rio de Janeiro consultó al representante de Alexis, el cual comparte con Vidal (Fernando Felicevich), sobre la situación del delantero. Si bien el igualar el salario de Sánchez es difícil, intentarían convencerlo para su regreso a Sudamérica.

Sin embargo, no es el único que podría acompañar a Vidal. Y es que según adelanta el periodista chileno Maks Cárdenas, el Flamengo tiene conversaciones muy avanzadas con otro volante. Hablamos de Erick Pulgar, quien no será considerado en la Fiorentina.

Pese a las conversaciones con el Mengao, hay otro club que también tiene en carpeta al ex Universidad Católica. Se trata del Corinthians, según lo confirmó el presidente del Timao.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2022/07/03/legion-chilena-en-el-flamengo-aseguran-que-vidal-no-seria-el-unico-seleccionado-nacional-en-el-mengao/