Las imágenes del desconsolado llanto de Paredes tras la salvación de Colo Colo y las dudas en torno a su futuro en el club

“Fue una pesadilla”. Esa frase lo resume todo. Esteban Paredes sufrió cada partido de Colo Colo esta temporada. El fantasma de la B no dejaba tranquilo al goleador histórico. Por eso el desahogo.

El pitazo final desató la emoción del atacante. Consumada la victoria de 1-0 sobre Universidad de Concepción y amarrada la permanencia, el artillero se soltó. Las imágenes mostraron al “Tanque” llorando desconsoladamente. Gustavo Quinteros se acercó par darle su apoyo. También parte del cuerpo técnico y médico. Las lágrimas de Paredes lo decían todo. No podía más de la emoción. Al fin la presión se iba y Colo Colo evitaba un fracaso histórico. Pero ahora vienen las definiciones.

Él quiere seguir, pero sus palabras siembran dudas. Lo mismo que las de Aníbal Mosa. El presidente no garantizó la continuidad del goleador. “Yo quiero seguir si está la opción, pero hay que ver varios factores. Dije que me quería retirar a fin de año. Vamos a ver en estos días qué pasa, hablarlo con la familia y a esperar”, dijo Paredes a TNT Sports.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/02/17/1012537/Paredes-llanto-futuro-Colo-Colo.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: