La UC le gana un partidazo a Curicó y sigue prendido arriba en el torneo: Mira los goles

La Universidad Católica ganó un partidazo a Curicó en condición de visita. Fue 4-2 para los dirigidos por Cristian Paulucci. Con el resultado, los cruzados llegan a 35 puntos e igualan a La Calera en la segunda ubicación, solo detrás de Colo Colo que tiene 37.

En cuanto al partido, fue muy intenso en La Granja. Mucha fricción en la mitad de la cancha y dos equipos que buscaron neutralizarse. Todo se destrabó a los 22′ con un golazo de chilena de Fernando Zampedri.

El 2-0 llegó a los 32′, a través del propio Zampedri y el cuadro cruzado se soltó. Pero Curicó despertó. Reaccionó. Leandro Benegas a los 33′ marcó el descuento y Felipe Fritz a los 44′ dejaba en silencio a los precordilleranos. Así se fueron al descanso. En el complemento Paulucci metió mano al equipo.

Hizo ingresar a los seleccionados Valber Huerta, Marcelino Núñez y Diego Valencia y le dio un nuevo aire. A los 69′ Zampedri erró un penal y Curicó festejaba, pero luego entró Diego Buonanotte y la UC mejoró más aún. A los 74′ Valencia puso el 3-2 y luego José Pedro Fuenzalida cerró el marcador a los 87′. Sigue demostrando el tricampeón del fútbol chileno que quiere el tetra y está a la caza del liderato.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/09/12/1032436/uc-gana-a-curico.html