La sincera reflexión de Esteban Paredes sobre la ausencia de su madre biológica: “¿Quién soy para juzgar?”

Esteban Paredes reveló cuál es el mayor dolor que enfrentó durante su niñez. El delantero de Colo Colo habló sobre la ausencia de su madre biológica en medio de su participación en el programa “Mochileros” conducido por Pamela Díaz.

En el espacio el futbolista explicó que su mamá lo dejó a la edad de seis años, momento en que fue acogido por Marisol, la esposa de su papá, quien decidió formar parte de su crianza.

“Mi viejo trabajaba fuera de Santiago, estaba tres meses lejos y uno en la casa, llegaba Marisol, que es la actual pareja de mi padre, ella fue la que me formó. Fue una infancia si bien linda, pero también dura“, confesó Paredes.

“Uno como hombre siempre necesitas a su madre al lado, y eso fue lo que más en su momento eché de menos”, complementó.

A lo anterior, agregó: “Ya está todo superado, no hay rencores, pasó el dolor, entendí, creo que pasó a segundo plano todo lo que viví cuando era más niño”.

Finalmente, el delantero de Colo Colo reitero que respeta a su progenitora y que tras conversar con ella le explicó que su madre es Marisol.

“Le reproché a mi madre, pero como te dije no hay rencores, entendí. ¿Quién soy para juzgar? (…) Ella entendió que Marisol es la que me crió, es como mi madre, estuve con ella desde los seis años”, cerró Paredes.

https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2021/08/29/la-sincera-reflexion-de-esteban-paredes-sobre-la-ausencia-de-su-madre-biologica-quien-soy-para-juzgar.html