La divertida confesión de la madre de Brereton: “Ben llega de Chile diciendo hartos garabatos”

Ben Brereton Díaz ha tenido un 2021 de ensueño. El delantero nacional ha sido protagonista en la Roja y en su club, Blackburn Rovers, donde asoma como uno de los goleadores de la Segunda División Inglesa.

Hoy, su madre, Andrea Díaz, reveló detalles de la vida privada del atacante que es todo un fenómeno en Chile. “Todos en la selección se han portado bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan ingles lo ayudan con las traducciones”, dijo en conversación con Canal 13.

Díaz contó una situación que sacó risas en el panel. Al ser consultada por las dificultades con el idioma, confesó que cuando juega por la selección, Ben llega diciendo muchos chilenismos. “Le encanta ir a Chile. Cuando va llega con hartos garabatos”, confesó.

Además, la madre del seleccionado nacional agradeció las muestras de cariño por su hijo. “Ver como la gente lo quiere es increíble. Toda la gente cantando su nombre es alto tan lindo. Se los agradezco de todo corazón”, expresó.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/12/08/la-divertida-confesion-de-la-madre-de-brereton-ben-llega-de-chile-diciendo-hartos-garabatos.html