La ACHS y Cámara de Comercio entregan recomendaciones preventivas en negocios

Con el fin de impulsar una cultura preventiva y evitar un rebrote del covid-19, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) junto con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, se desplegaron para entregar recomendaciones al comercio local, luego de que la comuna avanzara hacia el paso 2 (transición), tras haber estado durante 18 semanas en cuarentena.

La acción se desarrolla al alero de la campaña “Señales de Vida” de la ACHS, que busca educar y acompañar a la comunidad, a través de la entrega de recomendaciones y herramientas para crear en conjunto nuevas normas en este período.

Eduardo Salazar, presidente de la Cámara, destacó que trabajan “en la creación de varios protocolos regionales para la atención de público en el comercio de vitrina, las peluquerías, los mercados, los restaurant y las ferias.

Agradecemos la colaboración de la ACHS, ya que ellos también destinaron profesionales para esa labor y ahora están realizando la inducción y capacitación a los interesados para que se lleven a la práctica”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/12/12/685577/La-ACHS-y-Camara-de-Comercio-entregan-recomendaciones-preventivas-en-negocios.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: