José Antonio Kast reaparece tras derrota en los comicios: “Mi compromiso con Chile es de por vida, no por una elección”

José Antonio Kast reapareció tras la derrota que sufrió en la pasada segunda vuelta presidencial del pasado domingo 19 de diciembre, comicios que resultó como Presidente electo Gabriel Boric.

En un video difundido en sus redes sociales el excandidato presidencial envió un mensaje a quienes lo apoyaron durante la campaña, a sus partidarios y en concreto a todos quienes votaron por él en las pasadas elecciones, asegurando, además, que “nos tocó perder, pero no tengo duda que, con la fuerza de nuestras convicciones volveremos a ganar“.

Junto con esto, reiteró las felicitaciones a Boric tras ganar las elecciones y convertirse en el nuevo Mandatario electo, apuntando que “la campaña quedó atrás” y ahora lo que corresponde “es ofrecer la colaboración constructiva de todos nosotros y desearle el éxito en su nuevo gobierno que asume ahora en marzo“.

Posteriormente, ratificó su compromiso con el país y se pone al servicio para “lograr grandes cosas para construir al bienestar de nuestra gente”.

“Así como hubo una gran mayoría que eligió al presidente Boric, hay 3,7 millones de chilenos que prefirieron otro camino, a los cuales les digo muy claramente que no los vamos a abandonar y tampoco los vamos a dejar solos“, aseguró Kast.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/12/22/jose-antonio-kast-reaparece-tras-derrota-en-los-comicios-mi-compromiso-con-chile-es-de-por-vida-no-por-una-eleccion.html