Joaquín Lavín anuncia su candidatura presidencial: “Quiero jugármela por sanar, unir e integrar Chile”

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció este miércoles que no ira a la reelección para el cargo y se aventurará en el desafío presidencial para llegar a La Moneda.

Tras dar la noticia en su cuenta de Twitter, la autoridad comunal también efectuó una declaración pública en la Corporación Cultura de Las Condes, en donde dijo que “cada día estoy más convencido que necesitamos dar paso a una nueva etapa. Viene un nuevo ciclo, que será mejor, y que requerirá un tipo de gobierno distinto”.

“Quiero hacer todo lo que esté en mis manos, para que eso pase”, indicó. “Siempre he creído que quienes estamos en cargos públicos tenemos una gran misión, servir y unir. En eso creo, en que todos vayamos en el mismo Chile, en que cerremos la brecha entre esos chiles tan distintos que tenemos hoy, que el vivir en Las Condes o vivir en La Pintana no determine el fututo de cada uno”.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/01/06/joaquin-lavin-anuncia-su-candidatura-presidencial-quiero-jugarmela-por-sanar-unir-e-integrar-chile.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: