INVESTIGADOR AFIRMA: «CONTACTO ALIENÍGENA OCURRIRÁ PRONTO Y VENDRÁ DEL AGUA NO DEL AIRE»

Incluso desde unas semanas antes de la publicación del informe del Pentágono, diversos datos y revelaciones ya sugerían la posibilidad de que los OVNIs o UAP no vengan precisamente del espacio, sino que provengan de las profundidades de los océanos.

Ahora, un conocido investigador ha declarado que el contacto alienígena ocurrirá pronto, y que vendrá del océano y no del aire; como muchos esperan. ¿Debemos mirar los océanos y no las estrellas? El experto en objetos voladores no identificados (OVNI) Gary Heseltine cree que los preparativos de contacto con extraterrestres deberían involucrar trajes de neopreno y submarinos.

Heseltine, vicepresidente de la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre (ICER), dijo en un comunicado: “A menudo se ven OVNIs entrando y saliendo del agua, así que sospeche que en nuestros océanos y fosas más profundas bien podemos tener bases alienígenas.

Eso suena loco, pero si lo piensas, solo conocemos el 5 por ciento del océano, sabemos más sobre la superficie de la Luna o Marte que nuestros propios océanos, por lo que me parece que esto podría explicar por qué se ven OVNIs entrando y saliendo regularmente del agua”.

ICER es una nueva organización sin fines de lucro compuesta por científicos, académicos e investigadores de OVNIs líderes de 27 países cuya misión es preparar a las personas para un cambio psicológico masivo una vez que se establezca el contacto con seres extraterrestres. Heseltine predijo que el contacto ocurrirá pronto, y desde el agua en lugar del aire.

OVNI entra en el océano sin sufrir daños El veterano documentalista y entusiasta de los OVNIs Jeremy Corbell había publicado imágenes de lo que el Pentágono llama un «vehículo transmedio» (transmedium) que entra y salir del océano sin sufrir daños. Según Corbell, las imágenes fueron capturadas por la Marina frente a la costa de San Diego en julio de 2019.

El video muestra un objeto esférico oscuro, visto a través de una cámara infrarroja, volando sobre el océano y luego desapareciendo en el agua. Se puede escuchar una voz de fondo que dice «salpicó» cuando el objeto desaparece. Corbell publicó las imágenes filtradas el 15 de mayo. El Departamento de Defensa ha confirmado que el video fue grabado por personal militar. El video se envió para su revisión y análisis al Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) del Pentágono, un grupo de trabajo establecido en 2020 para obtener información sobre la naturaleza y los orígenes de los fenómenos aéreos no identificados (UAP), el término preferido por el gobierno para los OVNIs.

Reportaje de Zona Evoluciona