Inician sumario a Líder Cardonal de Puerto Montt por vender productos no esenciales

Tras una denuncia recibida por la Policía de Investigaciones, se desplegó esta mañana una fiscalización al supermercado Líder Cardonal de Puerto Montt, por venta de productos no esenciales.

Hasta el lugar llegaron representantes de la Seremi de Salud, Subsecretaría de Prevención del Delito, PDI, Dirección del Trabajo, quienes corroboraron la veracidad de lo denunciado respecto a que en el segundo piso del local se seguían comercializando artículos como electrodomésticos, neumáticos y deportivos.

Patricio Navarro, coordinador de Seguridad Pública de la Región de Los Lagos explicó que “Walmart tiene que cerrar un sector porque está vendiendo productos no esenciales, causando sin lugar a dudas un entorpecimiento de la normativa general del país. Walmart tiene que cumplir la normativa general como cualquier otro empresario pequeño o persona natural que tienen sus propios negocios, quienes se ven además afectados por el cierre de sus negocios en épocas de cuarentena”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/18/690251/Ordenan-a-Lider-Cardonal-de-Puerto-Montt-no-vender-productos-no-esenciales-e-inician-sumario.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: