Incendio forestal en Quilpué: Onemi informa hacia dónde deben evacuar las personas con Covid-19

El director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Ricardo Toro, informó hacia dónde tienen que evacuar las personas con Covid-19, en el contexto del incendio forestal que afecta la zona de Quilpué, Región de Valparaíso.

“Para las personas infectadas con coronavirus, la municipalidad habilitó el Jardín Valle del Sol, ubicado en Subercaseaux 1750, donde se llevaran a residencias sanitarias”, explicó la autoridad.

Toro explicó que hasta el momento hay 10 casas afectadas por los incendios, y que se mantiene la instrucción de evacuación que rige para 25 mil personas.

El director de la Onemi señaló que “durante la tarde se evacuaron inicialmente los sectores de Los Pinos, Colina de Oro, Las Rozas, Población Teniente Serrano y posteriormente Wenceslao Vargas donde se ha concentrado mayormente el trabajo de extinción, donde existe la problemática de un vertedero irregular”, sostuvo.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2021/01/15/incendio-forestal-en-quilpue-onemi-informa-hacia-donde-deben-evacuar-las-personas-con-covid-19.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: