IFE Universal promulgado por Piñera: Montos, cómo postular y cuándo llegará el dinero a tu bolsillo

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, promulgó este domingo la ley que establece el Ingreso Familiar de Emergencia Universal, que beneficiará a 15 millones de personas, incrementando de forma significativa y extendiendo en el tiempo el aporte para ir en ayuda de los hogares afectados por la crisis sanitaria.

“Para prestar apoyo y llevar alivio a las familias chilenas, hace ya más de un año creamos el Ingreso Familiar de Emergencia, que es parte de una Red de Protección Social que ha estado permanentemente fortaleciéndose, ampliándose, simplificándose para llegar mejor a las familias y ayudarlas con sus necesidades”, dijo el Mandatario en un acto en la comuna de Colina tras reunirse con beneficiarios y acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Karla Rubilar; de Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa; y de Interior, Rodrigo Delgado.

“Las familias chilenas están cansadas, están muy cansadas con esta pandemia, y necesitan el apoyo, la ayuda, el alivio que el Estado puede dar. Y como Estado tenemos que acompañarlas todo el tiempo que sea necesario mientras duren estos tiempos difíciles”, destacó el Presidente.

https://www.radioagricultura.cl/economia/2021/06/06/ife-universal-promulgado-por-pinera-montos-como-postular-y-cuando-llegara-el-dinero-a-tu-bolsillo.html