Hasta el próximo lunes estará sin tránsito la calle Copiapó de Puerto Montt

Ayer comenzó la instalación de la pasarela peatonal que unirá los dos edificios del mall Paseo Costanera de Puerto Montt, por lo cual un tramo de la calle Copiapó se mantendrá cerrada y sin tránsito durante una semana.

Mediante resolución firmada por el gobernador regional Patricio Vallespín el pasado jueves 2 de septiembre, se prohíbe la circulación de vehículos motorizados en calle Copiapó, entre avenida Juan Soler Manfredini (Costanera) y avenida España, para la ejecución de esos trabajos a realizar entre los días 6 y 13 de septiembre.

En el escrito, el gobernador regional definió que la empresa Inmobiliaria Power Center, encargada de la obra y parte del holding de Pasmar que controla el empresario Jack Mosa, deberá instalar señalizaciones y adoptar medidas de seguridad, “considerando además que la vía que se interviene requiere estar habilitada a la brevedad posible”.

Los desvíos contemplan para el tránsito desde el oriente por la Costanera, que se debe doblar en calle Quepe, tomar avenida España para llegar a Copiapó; para quienes bajan por Ejército y continúan por Copiapó, el desvío es por avenida España, para tomar Quepe, salir a la Costanera y continuar rumbo al poniente.

Mientras que para el tránsito que se desplaza desde el poniente, el desvío está en la Costanera, antes del mall, hacia calle Egaña.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/09/08/722369/mall-puerto-montt.aspx