Hasta el 25 de Febrero, tres deportistas de la Región de Los Lagos permanecerán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Valdivia, con el objetivo de prepararse y representar a Chile en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia

Se trata de Nikolas Reinke y Agustín Álvarez del Club Náutico Viento Sur de Llanquihue y Cristóbal Canales del Club Viento y Marea de Puerto Montt, acompañados por Carmen Gloria Bustos, integrante del cuerpo técnico.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, quien precisó que “son deportistas de la etapa infantil del programa “Promesas Chile” de Mindep IND, esta iniciativa busca continuar con la preparación y el entrenamiento de alta exigencia técnica, enfocado para enfrentar exitosamente las competencias en las categorías juvenil y todo competidor del Alto Rendimiento”.

En tanto, la profesora Carmen Gloria Bustos dijo que “estoy muy contenta por mis deportistas, ellos han logrado mantenerse en este proceso a pesar de las adversidades. Por mi parte, me siento muy motivada de estar trabajando con el equipo nacional, aprendo mucho de los técnicos y valoro su disposición”.

Nikolas Reinke – Agustín Álvarez- Carmen Gloria Bustos – Cristóbal Canales
Nikolas Reinke – Agustín Álvarez- Cristóbal Canales

Mindep Los Lagos

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: