Guaidó asegura que la población venezolana rechaza el “fraude” de Maduro

El dirigente opositor y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la población venezolana está rechazando el “fraude” de las elecciones legislativas de este domingo en Venezuela no yendo a votar a los centros de votación.

“En este centro de votación de la parroquía Macuto (estado La Guaira) normalmente hay muchísima gente cuando hay votación. Hoy lo que hay es un fraude en nuestro país que se rechaza claramente en las imágenes, en los videos (…). Este centro de votación ya en 2015 ya les voy a pasar una imagen para que contrasten”, ha afirmado Guaidó en un vídeo publicado en redes sociales.

“Hoy queda claro que la dictadura sigue quedándose sola”, remarcó, al tiempo que ha emplazado a la población a participar en la consulta popular convocada por la oposición para rechazar este proceso electoral y que se celebra entre el 7 y el 12 de diciembre, el último día con carácter presencial.

https://www.radioagricultura.cl/internacional/2020/12/06/guaido-asegura-que-la-poblacion-venezolana-rechaza-el-fraude-de-maduro.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: