Gobierno anunció la gratuidad del Metro de Santiago para el Plebiscito Constitucional

Ayer miércoles, el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, anunció que para el 25 de octubre, día en el que se desarrollará el Plebiscito Constitucional, donde los chilenos elegirán si se realizará una nueva Carta Magna, el Metro de Santiago será gratuito.

“Nosotros hemos estado trabajando junto al Ministerio de Transporte, el Interior, por encargo del Presidente, y se hará una asignación extraordinaria al presupuesto. Esta gratuidad será para el Metro de Santiago, Merval BioTren, por lo que de esta manera buscamos que el Plebiscito sea lo más participativo posible“, dijo el secretario de Estado.

Por su parte, la jefa de la cartera de Transporte, Gloria Hutt, aseguró que “al disponer de la posibilidad de dar los servicios gratuitos, mañana entregaremos todas las indicaciones especiales, pero se activará una actividad de tarifa 0 por el uso de los servicios indicados“.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2020/10/21/gobierno-anuncio-la-gratuidad-del-metro-de-santiago-para-el-plebiscito-constitucional.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: