Gigante chino de auditoría establece ruta de la seda en Chile para América, en asociación con las firmas Eluchans Abogados y BLTA

SW es una red de firmas miembros de servicios profesionales legales, de auditoría, contabilidad y consultoría de origen chino y profundas raíces en Asia Pacífico, con una fuerte presencia en Europa, que hoy ha establecido la ruta de la seda a través de Chile para América.

Una red global con más de 10,000 personas, incluidos más de 500 socios, en más de 80 oficinas en 16 regiones, conectándonos y colaborando para atender sus necesidades a nivel local, nacional e internacional, siendo una de las 20 principales redes a nivel mundial según el International Accounting Bulletin (IAB).

Que SW haya escogido Chile como su punto de entrada a la región es una potente señal de confianza en nuestro país y las firmas escogidas. La red china aspira a convertirse en uno de los líderes en servicios legales, auditoría y consultoría en el país.

radioagricultura.cl/economia/2022/07/29/gigante-chino-de-auditoria-establece-ruta-de-la-seda-en-chile-para-america-en-asociacion-con-las-firmas-eluchans-abogados-y-blta/