Franco Parisi responde a Jadue tras criticar sus votantes por “individualistas”

Este viernes el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató la polémica tras criticar a quienes votaron por el ahora ex candidato presidencial Franco Parisi en el marco de las elecciones del domingo 21 de noviembre.

En ese sentido el jefe comunal declaró que “cuando mira las regiones donde él destaca por votación, uno mira que son regiones profundamente mineras”.

“Si uno cruza ese dato con el perfil que sacó una encuestadora en donde más del 60% eran hombres entre 30 y 45 años, es el perfil del trabajador de las zonas mineras”, explicó.

Fue entonces cuando Jadue señaló que “Además, tienen un acceso privilegiado a internet y son tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase. Y lo único que buscan es más plata en el bolsillo”.

Ante esto Parisi recurrió a sus redes sociales para entregar una breve respuesta.

“Siguen sin entender nada. ¿Cuánto gana el alcalde y por sus propiedades? Daniel Jadue, no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos”, declaró en referencia a las 899.403 personas que votaron por él.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/11/26/franco-parisi-responde-a-jadue-tras-criticar-sus-votantes-por-individualistas.html