Fabián Estay y la inminente salida de Rueda en la Roja: “Es el momento para que se pueda hacer un cambio importante”

Fabián Estay, ex seleccionado nacional, conversó con Deportes en Agricultura respecto a la inminente salida de Reinaldo Rueda. Hay que recordar que el técnico está conversando con la Federación Colombiana de Fútbol para asumir la Selección de ese país tras la partida de Carlos Queiroz.

“Yo no sé si será justo o no para la Federación que Rueda ya esté hablando con Colombia, no sé si tendrá una cláusula de salida. No sé si es el momento justo para hacer un cambio, no sé qué análisis habrá hecho la Federación para aportar por la continuidad de Rueda o si este era el momento justo que esperaban ellos para hacer un cambio. Si todo se habla correctamente y de frente, no debería haber inconveniente“, dijo.

Bajo esa misma línea, el mundialista en Francia 1998 no ve con malos ojos el cambio de adiestrador. “Es el momento para que se pueda hacer un cambio importante, que los jugadores entiendan que se tiene que jugar de otra manera. Cuando no se cumplen los objetivos, tendrá que haber un cambio. Sin decir que Rueda ha hecho todo mal, creo que hizo debutar a gente que en el futuro puede ser muy importante para la Selección Chilena“, expresó.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2020/12/10/fabian-estay-y-la-inminente-salida-de-rueda-en-la-roja-es-el-momento-para-que-se-pueda-hacer-un-cambio-importante.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: