Extraña criatura marina aparece en las costa de California después de un misterioso temblor

Extraña criatura marina con dientes parecidos a colmillos aparece viva en una playa de California, despues de un misterioso sismo este martes 16 de noviembre del 2021 y desconcierta a los expertos.

Una criatura marina con una boca abierta llena de dientes en forma de colmillos fue misteriosamente encontrada viva en una playa del sur de California la semana pasada.

Un video de la criatura fue compartido en Facebook por Davey’s Locker Sportfishing and Whale Watching. «¡Criatura de la dimensión desconocida!», comento.

La criatura ha sido identificada como el pez lanceta de nariz larga de aguas profundas, que se encontró retorciéndose en la arena cerca del borde de la costa en Laguna Beach. Tenía enormes mandíbulas con colmillos, ojos enormes, una aleta de vela y un cuerpo largo y resbaladizo.

Goff Tours, una escuela de surf profesional en Laguna Beach, capturó las imágenes.

La criatura, que se encuentra en Ocean Twilight Zone, emergió en la costa a los pocos minutos de un misterioso boom sónico, informó Goff Tours, según FTW USA Today.

«Después de capturar este video, el pez fue devuelto a salvo al agua, donde se alejó nadando, aparentemente ileso», informó Davey’s Locker.

«Con un crecimiento de más de 7 pies de largo, el pez lanceta es uno de los peces de aguas profundas más grandes, nadando a profundidades de más de una milla por debajo de la superficie del mar. El pez lanceta es caníbales notorios y también se alimenta vorazmente de muchos otros peces e invertebrados. Muchas descripciones de nuevas especies de peces, calamares y pulpos se han basado en especímenes recolectados de estómagos de pez lanceta, ya que la comida dentro de sus estómagos a menudo se encuentra en un estado casi prístino, apenas digerido», según Davey’s Locker.

«Los científicos del Centro de Ciencias Pesqueras de las Islas del Pacífico de NOAA Fisheries especulan que el pez lanceta puede comer todo lo que pueda siempre que encuentre alimento y luego digerirlo más tarde cuando lo necesite».

Reportaje de Zona Evoluciona