Expresidente del Banco Central Rodrigo Vergara: “No me pierdo un segundo. En segunda vuelta voy a votar por Kast”

El expresidente del Banco Central Rodrigo Vergara afirmó que votará por el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, en la elección de segunda vuelta presidencial, el 19 de diciembre.

“Yo no me pierdo un segundo. En segunda vuelta voy a votar por Kast. No podría darle mi apoyo a una coalición cuyo socio mayoritario es el Partido Comunista. Y además con un programa que es muy extremo, que creo que no le hace bien ni al país ni a la economía”, dijo en entrevista con El Mercurio,

“Entiendo que está moderándose y me parece una muy buena noticia. Pero no tengo duda al respecto. Yo no voté en primera vuelta por Kast, pero no me pierdo ni un segundo en que en segunda vuelta sí voy a votar por él“, reiteró el hombre que estuvo al mando del BC entre 2011 y 2016.

Aunque aclaró que es más liberal que Kast en lo valórico, “creo que hay mucha más intolerancia en la extrema izquierda. Aquellos que no piensan como ellos, sobre todo en materias valóricas, inmediatamente son considerados retrógados”.

https://www.radioagricultura.cl/economia/2021/11/28/expresidente-del-banco-central-rodrigo-vergara-no-me-pierdo-un-segundo-en-segunda-vuelta-voy-a-votar-por-kast.html