Evelyn Matthei y una segunda vuelta con Daniel Jadue: “Hay varias encuestas serias que demuestran que gano yo”

Evelyn Matthei reafirmó este viernes que irá a la primaria de Chile Vamos para ser candidata presidencial y que irá a la reelección de la alcaldía en Providencia. Y más que eso, que va a ser la próxima presidenta del país.

En entrevista con “La Mañana Interactiva” de Agricultura, la autoridad comunal dijo que “yo cambié de estrategia, Lavín también cambió de estrategia”. “Lo que iba a hacer yo, lo terminó haciendo Lavín”, dijo sobre renunciar a un nuevo periodo comunal.

“Yo me inscribí totalmente consciente de que Lavín no iba a la reelección y yo tomé mi decisión sabiendo cuál era la de él”, afirmó.

Sobre su futuro político, Matthei asegura que “yo voy a ganar la primaria y creo, además, que voy a ganar la presidencia de la República. Y no es fe, son encuestas, buenas encuestas”.

“Hay varias encuestas que señalan que en una primaria estaría ganando yo, también hay varias encuestas serias que demuestran que en una segunda vuelta entre Jadue y yo, gano yo“, dijo.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/01/08/evelyn-matthei-y-una-segunda-vuelta-con-daniel-jadue-hay-varias-encuestas-serias-que-demuestran-que-gano-yo.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: