Este será el árbitro que dirigirá el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo

El árbitro Eduardo Gamboa será el encargado de dirigir este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, en el marco de la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Ambos equipos llegan a la precordillera con la obligación de ganar. El cuadro cruzado se encuentra inmerso en la lucha por el título, donde es líder junto a Unión La Calera, y busca sepultar la dura eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los albos, en tanto, deben sumar de a tres si no quieren seguir complicados con el tema del descenso. El ‘Cacique’ es colista con 21 puntos, a dos del penúltimo Coquimbo Unido y a cuatro de salir de la zona de peligro.

Gamboa estará acompañado en San Carlos, desde las 18:00 horas, por sus asistentes Alejandro Molina y Juan Serrano. Juan Lara será el cuarto juez.

En tanto, Ángelo Hermosilla será el árbitro central en el duelo entre Universidad de Chile y Huachipato, a disputarse este domingo 20 de diciembre desde las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2020/12/18/este-sera-el-arbitro-que-dirigira-el-clasico-entre-universidad-catolica-y-colo-colo.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: