Este sábado reportaron 36 casos nuevos de Covid-19 y dos personas fallecidas en Los Lagos

En el último reporte de Covid-19 emitido por la Seremi de Salud de Los Lagos se informó de 36 nuevos contagios a nivel regional. De estos; 10 se reportaron en la provincia de Llanquihue, 11 en Chiloé y 13 en Osorno, mientras que Palena no sumó nuevos contagios. De esta forma la región se mantiene con 169 casos activos.

Respecto a las personas fallecidas que se informó hoy, se trata de dos hombres de 65 y 67 años, con residencias en Chonchi y Río Negro, solo uno de ellos había completado el proceso de vacunación, mientras que el otro no lo había iniciado aún. Con ellos, la lista de víctimas del virus aumentó a 1388.

Por otro lado la seremi (s) de Salud Marcela Cárdenas, informó sobre la realización de fiscalizaciones de algunos eventos que se realizaron en Puerto Montt, “se dio inicio a un sumario sanitario en un evento que había informado un aforo de 130 personas, había presentado los protocolos para funcionar bajo esa cantidad de gente y al momento de la fiscalización superaba el aforo respectivo por lo que se cursaron sumarios sanitarios”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/08/28/720724/reporte-covid19-los-lagos.aspx