España: Betis de Pellegrini y sin Bravo rescató agónico 2-2 ante Real Sociedad

Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, vino desde atrás este sábado para rescatar en la agonía un empate a dos goles en su visita a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la liga española 2020-2021.

Un partido en el que no dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, quien estará cerca de un mes fuera de las canchas tras lesionarse en un entrenamiento el lunes pasado. El formado en Colo Colo no ha podido superar una rebelde lesión muscular en el sóleo.

En duelo disputado en el Estadio Anoeta, el dueño de casa se colocó en ventaja a través del delantero sueco Alexander Isak, a los 48 minutos con un remate que encontró la complicidad del portero Joel Robles, quien estuvo flojo en la respuesta.

A los 57’ aumentó el conjunto vasco con la conquista del centrocampista Mikel Oyarzabal, que tras recibir de Isak definió con clase picándosela al golero verdiblanco.

En los minutos finales llegó la reacción del Betis, que logró sumar en Anoeta. El volante Sergio Canales descontó a los 85 minutos con un certero cabezazo en el corazón del área.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/01/23/espana-betis-de-pellegrini-y-sin-bravo-rescato-agonico-2-2-ante-real-sociedad.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: