“Es una tecla muy distinta”: “Pancho” Saavedra se sincera sobre su nuevo programa en Canal 13 “Socios de la parrilla”

Cada sábado se le puede ver liderando “Lugares que hablan”, pero desde esta semana “Pancho” Saavedra también estará cada domingo y jueves, a las 22:35 horas, al mando de “Socios de la parrilla”, junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Un espacio que nació en el mundo digital y que ahora llegará a Canal 13 con un trío de amigos que se reunirá con invitados en donde la buena conversación, grandes confesiones, risas, bromas y juegos serán la tónica.

“Esta es una tecla muy distinta, aunque el público igual me conocía por algunas cositas que he hecho antes en materia de conversación. La gente se acordará que estuve algunas veces reemplazando a Fran García-Huidobro o a Martín Cárcamo, pero, claro, siempre fue de reemplazante. Y ahora llego con Jorge y Pedro a conducir este programa, y ha sido muy bueno porque uno no siente que está en la tele. Cuando trabajas con amigos y con un grupo de personas con quienes lo pasas bien, se te olvida que están las cámaras”, comentó.

 

https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2022/01/07/es-una-tecla-muy-distinta-pancho-saavedra-se-sincera-sobre-su-nuevo-programa-en-canal-13-socios-de-la-parrilla.html