Enzo Roco anotó en victoria del Fatih Karagumruk en el fútbol turco

El defensor chileno Enzo Roco anotó este viernes su primer gol con la casaquilla de Fatih Karagumruk SK, específicamente en el triunfo por 2-0 sobre Istanbul Basaksehir por la tercera fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas fue oficializado el 7 de septiembre en su nuevo paradero en suelo otomano y hoy se estrenó en las redes, marcando el 1-0 parcial, a los 47 minutos de juego.

El zaguero de 28 años aprovechó un desvío en un córner y con pierna derecha mandó la esférica al fondo de las redes. La otra diana del cuadro vencedor fue obra del mediocampista eslovaco Erik Sabo, a los 90 minutos.

Con este resultado en el Estadio Atatürk, Fatih Karagumruk SK se colocó al frente de la tabla con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.

Por la cuarta fecha, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera visitará el sábado 3 de octubre al Fenerbahce.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2020/09/25/enzo-roco-anoto-en-victoria-del-fatih-karagumruk-en-el-futbol-turco.html

26 Octubre 2020 :
A %d blogueros les gusta esto: