Entregan dispositivos de pago con tarjetas a mujeres feriantes de las provincias de Llanquihue y Osorno

En Alerce partió la entrega de los primeros 42 aparatos lectores de tarjetas de crédito y débito, que Fundación Prodemu está colocando en manos de emprendedoras de ferias y mercados, para facilitar la venta de sus productos sin necesidad de que sus clientes tengan que portar dinero en efectivo.

Ximena pardo, directora regional del organismo, explicó que en la ciudad satélite comenzó la distribución de los 149 aparatos de pagos, 84 de los cuales están destinados a mujeres comerciantes de la Provincia de Llanquihue y 65 a la de Osorno, beneficiarias que participaron del programa “La Feria es Nuestra” de Prodemu.

“Este dispositivo permite a las mujeres no perder ventas, ya que cuando las comerciantes no tienen esta máquina y llega un cliente que quieren pagar con tarjeta de crédito o débito, sencillamente pierden oportunidades de negocio. Por ello estamos colocando esta herramienta en sus manos, en un trabajo conjunto con la Asociación Gremial de Comerciantes de Ferias Libres Esfuerzo por un Futuro (Asof)”, explicó Pardo.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/12/15/685936/Mujeres-feriantes-de-la-Region-de-Los-Lagos-podran-recibir-pagos-con-tarjetas.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: