Enfermera apuñalada en Las Condes nuevamente estuvo internada tras presentar complicaciones de salud

La enfermera Pola Álvarez, quien fue apuñalada a las afueras de la Clínica Cordillera, nuevamente tuvo que ingresar a un recinto médico, debido a que presentó complicaciones de salud.

El padre de la víctima, Patricio Álvarez, en entrevista con el matinal de TVN, ‘Buenos Días a Todos‘, dijo que su hija “había tenido una recuperación bastante rápida, lo que nos había sorprendido a todos”.

“Pero, la semana pasada, el día jueves, en un control rutinario en la Asociación Chilena de Seguridad se le descubrieron unos pequeños trombos, tanto en las piernas como en sus dos pulmones, lo que obligó a tenerla internada durante cuatro días en observación”.

Sobre las complicaciones que presentó Pola, el padre detalló que el fin de semana del 9 y 10 de julio, “empezó a sentir sus extremidades adormecidas, muy hinchadas y habló con las personas de la ACHS”. Los profesionales del recinto médico “le hicieron un escáner dentro de la semana y los obligó, a partir de los resultados, a dejarla internada”.

radioagricultura.cl/nacional/2022/07/18/enfermera-apunalada-en-las-condes-nuevamente-estuvo-internada-tras-presentar-complicaciones-de-salud/