¡Encendidos! Alexis aporta con un gol y Vidal con una asistencia en el triunfo del Inter en la Champions

Arturo Vidal fue titular los 90 minutos y Alexis Sánchez ingresó a diez del final, en la victoria del Inter de Milán por 3 a 0 ante el Sheriff Tiraspol en la jornada 4 del Grupo D de la Champions League.

Un dominio de principio a fin fue el que experimentó el cuadro italiano en Moldavia, donde bombardeó con constancia la portería del cuadro local. En el Inter jugó desde el inicio Arturo Vidal, quien tuvo un sobresaliente partido, recorriendo todo el campo de juego, quitando pelotas y llegando al área, como es su estilo. De hecho, el King aportó con una asistencia en la apertura del marcador, la cual llegó a los 54′ bajo la firma de Marcelo Borzovic.

Luego, el cuadro italiano siguió manteniendo la superioridad del partido y concretó el segundo tanto a los 66′, cuando Milan Skriniar, tras un tiro de esquina y tres intentos, batió al portero moldavo para ampliar el marcador.

A continuación y a diez minutos del final, vino el momento de Alexis Sánchez en los lombardos. El chileno ingresó por Lautaro Martínez y en la primera pelota que tocó, la cual recuperó tras una mala salida del peruano Gustavo Dulanto, la mandó a las redes luego de fusilar al portero Athanasiadis. De esta forma, Alexis concretó su primer gol en la temporada.

Sin embargo, las emociones no se acabaron ahí, ya que a los 91 minutos, Adama Traoré colocó el descuento del honor para el Sheriff, que no pudo ante la contundencia y superioridad italiana.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/11/03/encendidos-alexis-aporta-con-un-gol-y-vidal-con-una-asistencia-en-el-triunfo-del-inter-en-la-champions.html