En prisión preventiva quedó imputado por crimen de taxista en Coihuín

En prisión preventiva quedó el joven de 18 años fue detenido ayer por detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, por su presunta participación en el asesinato de un hombre de 27 años ocurrido el pasado 13 de enero en el sector costero Coihuín de la comuna de Puerto Montt.

Fue la madrugada del pasado miércoles, cuando Marcelo Alvarado Belmar, 27 años, fue encontrado sin vida con lesiones atribuibles a terceras personas.

El subprefecto Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt detalló que la detención corresponde a una etapa preliminar de la investigación. “El día de hoy estamos culminando una etapa preliminar de la investigación que inició el día 13 de enero con el lamentable hallazgo de cádaver de un joven de 27 años en el sector costero de Coihuín. A partir de ese momento los detectives de la Brigada de Homicidios se abocaron a diligencias investigativas, también ubicación de testigos que pudiesen colaborar con la investigación y además junto con el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones a procesar la evidencia que se había levantado desde el sitio del suceso, todo lo cual nos llevó a reunir los medios de prueba suficientes para poder establecer la participación de personas en este hecho y además poder establecer la dinámica del mismo”, comentó.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2021/01/16/689984/Detienen-a-joven-de-18-anos-por-su-presunta-participacion-en-crimen-de-Coihuin.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: