“El peor Colo Colo de la historia”: El crudo diagnóstico y los grandes apuntados por la crisis en el ojo de referentes del club

Ni Gustavo Quinteros ha podido levantar al equipo. Sin fútbol y con jugadores en un decepcionante nivel, el panorama no es alentador. Incluso, los resultados y lo exhibido en la cancha ya han hecho que el presente elenco sea considerado como el peor de todos los tiempos. Históricos albos también lo ven así al dialogar con Emol.

“Los jugadores han mostrado un rendimiento paupérrimo, el equipo no juega a nada y no sienten la camiseta.

Este es el peor equipo de Colo Colo en su historia”, sentencia Humberto “Chita” Cruz, quien vistió la camiseta del club por casi una década. Guillermo “Loco” Paéz, dos veces campeón con los albos y finalista de la Libertadores del 73′, coincide con el contundente análisis. “Lo de ahora es la peor campaña de la historia de la institución y pasa porque las cosas se han hecho mal desde la cabeza. Está muy difícil salir adelante”, dice.

“El equipo no tiene fútbol, los jugadores no tienen jerarquía y los rendimientos son muy por debajo de lo esperado. La situación es delicada, va a costar mucho salir adelante”, lanza Fernando Astengo, campeón con el Cacique y quien fuese su DT en 2008. Y añade: “Colo Colo tocó fondo, ya venía mal y ahora llegó lo peor. Esto es la tormenta perfecta para un equipo que ya no da más. Ahora hay que levantar y rescatar los puntos que se puedan para escapar del descenso”.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/10/21/1001338/Colo-Colo.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: